Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
RESISTENCIA CABERNETERA
HUEVOS Y UVAS
10 de Diciembre, 2008    Deportes

EL TINTO PEGÓ 2 VECES

Con los pergaminos noalcanza…, y LOS CABERNETEROS vencieron  aSUTEC

 

Otra fecha del CCFV,y el encuentro se iba dar entre un equipo de pedigree, de buen fútbol (variasveces campeón) y otro que intenta consolidar su equipo jugando también, buenfútbol, aunque si hay que meter o resistir lo hace.

Y arranco el partido, de un lado SUTEC, y del otro RESISTENCIAY CABERNET.

Al inicio la pecosa se repartía, en el medio un momento enlos pies de los Naranjas y en otrosbajo los pies de los Rojinegros, losdos equipos tocan pero los SUTEC,empiezan a ser más  profundos, y tal esasí que prueban de media distancia al guardameta Barthes, pero en una estiradatipo chicle bazoka, con mano cambiada logra desviar el bochazo que atraganto unposible grito de gol.

Tras esa jugada, el Coco Osvaldo, -un DT, que ya merecepremio doble, por los puntos que ha sacado, por esto anda reclamando racióndoble de choris, por que algún equipo del CCFV,pidió sus servicios.- desde afuera saca de la modorra a los players del FLA, que tipo perro de Pavlov obedeceny empiezan a enamorar a la pecosa, la tocan, la siguen tocando, y logranengañar y hacerle esquiva la globa a los SUTEC.

Se veía caer un gol y así fue, tras varios tiki, tiki, en elmedio se llega a las puerta del área y en un Toque justo, de nuestro Juan PabloSegundo, al Átomico Juan con tres dedos por encima del arquero Naranja, lapelota penetra mansamente, aunque vale aclarar que igual estaba allí para darleun último envión el Cabernetero  Rolfi.

1a 0.

El partido sigue y los SUTEC,parecen ponerse nerviosos, empiezan a poner fuerte, el primero en sufriruna paralítica.-¿con mala intención?- fue el Quique Ventura. Entro el ReyFernando, que junto con Claudio Miyagui, y el Sub-comandante, pusieron una barreraa cualquier ataque.

El partido se pone áspero, por que Marianito del FLA, va conalma y vida a una pelota, aunque también se llevo una Naranja puesta.- es asíno hubo mala intención- se ligo una amarilla.

Los players del CABERNET,no entran en la discusión al pedo, y siguen tocando, los de Naranja  no dan pie con bolas, y otro Tiki, Tiki,Tiki, y Juan Pablo Segundo, le infla por segunda vez la red a SUTEC con un toque magistral al rincón,si ahí, al ladito del palo.

2 a 0.

El partido ya esta cerrando su primera etapa y los del FLA, están  satisfechos con lo hecho hasta ahora, perosaben que cocodrilo que duerme termina siendo cartera.

Empieza la segunda etapa, y los Naranjas salen con todo, quieren copar el medio, pero les cuesta,Julito, con ayuda del Gato Jiménez, Marianito, Juan Pablo se adueñan delespacio en conflicto.

Los minutos corren y los muchachos de Catán empiezan amostrar que tienen buen pie, hacen correr la pelota y atacan, van por eldescuento, llegan a las puertas del área, y desde adentro chutan fuertemente,al arco, y de nuevo nuestro Barthes, casi haciendo la de Dios le ahoga otrogrito de gol, a los SUTEC.

El FLA, intentarecuperarse, y lo hace, el partido se hace de ida y vuelta, y en una de esasidas, el Gato Giménez queda a 78 cm. del arco, y con el arquero vencido, afuera la monadadel CABERNET, gritaba el Tercero,pero NO, quizás pensando que le daban una medalla al mejor compañero la quisodevolver, y ya fue, El Arquero Naranja, terminoapropiándose del balón, SÍ, esta vez a nosotros nos quedo atragantado el TercerGol, que significaba partido cerrado ,lavado y planchado.

El  juego se pone  caliente, y al Gato le quedo una espina,terrible, en una le queda, la pelota, por tres cuartos de cancha, y cualCabaret en quiebra, es decir, hechando Putas, un player Naranja, lo levanta por el aire, Él reacciona, roja para los dos.

Los minutos pasan y en una jugada intrascendente, Marianito,hace una mano, y por doble amarilla, otro que ve la colorada, el FLA esta con 7, y ahora había que hacerhonor al nombre, y lo hizo AGUANTO CONRESISTENCIA.

En los minutos finales, los CABERNETEROS hicieron correr la pecosa, y sicológicamente, los SUTEC, se dieron cuenta que si durabados horas más, difícil, que puedan embocarla, a veces pasa, no tuvieron un buendía, y RESISTENCIA y CABERNET, jugómuy bien.

 

Pd1: La discusión SIEMPRE SIRVE, ya que los hombres no sehacen en el silencio, sino en la palabra, en el trabajo, en la acción, en lareflexión.

 

 Pd2: Congratulacionesa Leo, a Carlos, a Obdulio y a todos los responsables y colaboradores que de alguna manera u otra son parte deesta adicción de los sábados.

 

  UN ABRAZO

Palabras claves , , , ,
publicado por osvaldocristian a las 23:51 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
che amigos me enteré que fueron al tigre en patota, hay fotos? anecdotas? no sean turros cuenten!!!!
publicado por Leo, el 11.12.2008 01:06
Que arquero !!!!!! A la selección ya.
Un técnico que sabe todo, defiende con tres, en el fondo, y va para delante.
Y tienen un jugador que usa la 2 pero es un engaño, ya que es un zurdo bochinesco o maradoniano, uno de los mejores jugadores que vi en mi vida. Tiene intacta la zurda. Saludos
publicado por Pepe, el 11.12.2008 07:49
SI HAY, FUE UNA JORNADA DE CONVIVENCIA, ESPECTACULAR,-BUENA ONDA ,ASADO, VINITO-AL MEJOR ESTILO COCO BASILE,Y LAS IMAGENES TARDAN POR QUE HAY ALGUNOS QUE PIDIERON FOTO SHOCK, QUE CARADURAS.
publicado por CHRISTIAN, el 11.12.2008 11:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
EN IMAGEN

PURA RESISTENCIA

PURA RESISTENCIA
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
TÓPICOS
» Cultura (130)
» Deportes (30)
» Diversion (9)
» General (50)
» Musica (7)
» Politica (7)
BUSCADOR
Blog   Web
SECCIONES
» Inicio
SOBRE MÍ
FOTO

resistencia y cabernet

futbol, futbol y futbol

» Ver perfil

ENLACES
» catenaccio
» casi
» el que hay
» el clande
» 4 de copas
» dpi
» mapuches
» buscapie
» viejo buscapie
SE COMENTA...
» CUENTOS CORTOS DE FUTBOL
5 Comentarios: valentina, valentina, Leona ...
» freestile
1 Comentario: volvi
» MUERTO??
6 Comentarios: Christian el Capitán, EL QUIRQUINCHO, Christian el Capitán, [...] ...
» BOMBITA , PRRRTTTT!!!
5 Comentarios: EL QUIRQUINCHO, EL QUIRQUINCHO ...
» Soñar no cuesta nada.
4 Comentarios: RULO, Ale, RULO, [...]
MÁS LEÍDOS
» 1º Fecha
» ASADO, HUEVO, FULBITO Y CABERNET
» BLUES DEL LABURANTE
» buscapie 0 - resistencia 0
» CUENTOS CORTOS DE FUTBOL
» el partido esta aqui
» MUERTO??
» PARA UN CABERNET CLANDESTINO UNA BUENA RESISTENCIA
» SIN GOLES NO HAY PARAISO
» Soñar no cuesta nada.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad