Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
RESISTENCIA CABERNETERA
HUEVOS Y UVAS
14 de Septiembre, 2009    Cultura

PARA UN CABERNET CLANDESTINO UNA BUENA RESISTENCIA

Sabado por la tarde, se acerca el horario del encuentro entre dos equipos que tienen unas cuantas cosas en comun, los colores, la cantidad de jugadores por lado y al 22.

El clima se habia puesto calentito en la semana, el 22 se encargo de foguear el match para que las escuadras saquen a relucir su instinto animal.

Asi se cruzaron en los kilómetros distintos compañeros caberneteros y clandestinos, donde surgia siempre la misma pregunta quien carajo es el 22.

En el horario del encuentro la escuadra cabernetera sufria a horrores por la no presencia de su numero 5 Julito, cuestion que la clandestinidad ya estaba al tanto, lo tendran secuestrado? O es el famoso 22 que arrugo y no se quiso arriesgar a alguna patada artera del rival.

En la charla tecnica dada por el coco atrás del arbolito del fondo, se habian puestos las pautas claras, marquemos a los tanques clandestinos (Pablo y Cordero) y al general no lo dejen agarrar la pelota, marca pegajosa. Al muke le pusimos cerca un ligerito (mariano) para desgastarlo sicológicamente.

Mientras tanto la escuadra clandestina se puso a tirar un toqueteo de pelota frente a las narices caberneteras para intimidar.

Clima tenso para el comienzo del match.

Pero cuando empezo a rodar la globa se acabo lo que se daba y en un partido muy trabado, Resistencia empezo a hacer un poquito mejor las cosas, marcaba fuerte abajo y salia via contragolpe con Juna Pablo, Gimenez y Marianito para lastimar.

El encuentro tuvo un punto de inflexión cuando el delantero Clandestino se agarro con la oveja (el arbitro) y le dijo, “che vos sos el 22, porque miro las camisas de los cruzados y no veo ese numero”, seguido de un epiteto de insultos por la calentura semanal, a lo que le oveja le contesto con una tarjeta roja por desacato a la autoridad.

Igualmente la mejor situación de gol la tuvo Leo, con un cabezazo que Alejandro el guardameta cabernetero saco al corner, luego del encuentro Leo se acerco y nos dijo “me cagaron el gol de mi carrera” a lo que le contestamos, “Leo esto es pura tactica, te dejamos suelto en el area, porque es como dejar libre a Heinze”.

El segundo tiempo fue todo cabernetero, con un clandestino desesperado ya con el 2 de 9 y jugando a lo marado contra paraguay, los delanteros caberneteros se hicieron eco de las palabras tiradas como una maldición gitana la semana pesada por nuestro emblema Cristian, textual y después de un kilombo grande como toda buena familia, dijo “Si quieren jugar en primera y salir campeon, vayan a jugar a clandestino”.

Y si, los muchachos lo tomaron enserio y tratando de quedar bien con su futuro destino desperdiciaron 5 jugadas de gol claras, clarisimas que nos podian haber dado un triunfo importantisimo por el tamaño del rival.

Si, empatamos, pudimos haber ganado, pero no se dio, cortamos una mini mala racha y nos fuimos contentos sin que nadie le reproche a nadie, que no se corte y siga asi.

 

Parrafo aparte, para Fernando salvatierra, la puta madre que te pario, cuando vinistes al costado de la cancha para que te tenga algo que se te habia caido nunca me hubiera imaginado que eran los dientes postizos, hijo de puta que asco.

 

Y para el 22, un abrazo cabernetero y la proxima te ponemos un rato, quisimos que el partido fuera parejo.

 

 

El coco Osvaldo

Palabras claves
publicado por osvaldocristian a las 23:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
EN IMAGEN

PURA RESISTENCIA

PURA RESISTENCIA
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
TÓPICOS
» Cultura (130)
» Deportes (30)
» Diversion (9)
» General (50)
» Musica (7)
» Politica (7)
BUSCADOR
Blog   Web
SECCIONES
» Inicio
SOBRE MÍ
FOTO

resistencia y cabernet

futbol, futbol y futbol

» Ver perfil

ENLACES
» catenaccio
» casi
» el que hay
» el clande
» 4 de copas
» dpi
» mapuches
» buscapie
» viejo buscapie
SE COMENTA...
» CUENTOS CORTOS DE FUTBOL
5 Comentarios: valentina, valentina, Leona ...
» freestile
1 Comentario: volvi
» MUERTO??
6 Comentarios: Christian el Capitán, EL QUIRQUINCHO, Christian el Capitán, [...] ...
» BOMBITA , PRRRTTTT!!!
5 Comentarios: EL QUIRQUINCHO, EL QUIRQUINCHO ...
» Soñar no cuesta nada.
4 Comentarios: RULO, Ale, RULO, [...]
MÁS LEÍDOS
» 1º Fecha
» ASADO, HUEVO, FULBITO Y CABERNET
» BLUES DEL LABURANTE
» buscapie 0 - resistencia 0
» CUENTOS CORTOS DE FUTBOL
» el partido esta aqui
» MUERTO??
» PARA UN CABERNET CLANDESTINO UNA BUENA RESISTENCIA
» SIN GOLES NO HAY PARAISO
» Soñar no cuesta nada.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad