Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
RESISTENCIA CABERNETERA
HUEVOS Y UVAS
11 de Mayo, 2009    General

buscapie 0 - resistencia 0

Fulbito tempranero en el Newery, Resistencia y Buscapie abren la fecha sabatina.

Estamos todos los resistentes, el pseudo capitán suspendido toma la posta de la dirección técnica, esta a punto de dar la charla técnica cuando Ventura tira la bomba, fui a lo Juan Pablo y nadie sabe nada de él.

Casi sin mediar palabras salimos a la cancha, la defensa cambiada, el pelado de 4, Marcos al banco, lo hicimos en represalia por pegarle terrible ojazo a la frente de EDU 00 en la fecha pasada, encima nos reclama indemnización.

El mediocampo igual que siempre, con Marianito jugando de Juan Pablo (pobre donde estará) y Ariel de punta.

El busca sale con la formación tradicional, defensa aguerrida y mediocampo de buen pie y ligerito.

Comienza el encuentro y los caberneteros sorprenden jugando adelantados en el campo contrario, mucha presión para no dejar que Mati y el 10 del Busca agarren la bola y manejen el partido.

De tanto presionar se provoca una falla de calculo de Bassi (raro en el un 2 muy seguro) y queda Marianito (el que reemplaza  a Juan Pablo (abra vuelto???)) de frente al arco, solamente con el arquero arrodillado en el medio del mismo pidiendo clemencia, y la tuvo, se la entrego mansita en las manos, eso es ser un buen compañero.

Después dijo al reportero del cate, textual “No se que me paso, me olvide de levantar la cabeza”, sus compañeros opinaron “burro no se hace, se nace”.

El partido seguía con la misma tesitura, Resistencia presionaba con la velocidad de Ariel y lograba quedar mano a mano para definir pero el arquero del Busca ya era figura.

 

Mientras tanto en otro sector de la cancha …… Ventura opinaba que Juan Pablo estaría en pedo con dos gatitas peteándole el ganso, que irresponsable decía a cada instante, así no se puede seguir, cuando vuelva Miguel* este no juega mas……

Nota de la redacción, “Miguel no juega en Resistencia hace un año, doble rotura de ligamento cruzado de ambas rodillas, se cree que volverá para el 2014 en silla de ruedas”.

 

Asi se paso el primer tiempo, el Busca tuvo una en un centro que Ventura amago a cabecear y el arquero resistente amago a descolgar y la pelota amago a entrar y nos salvamos de pedo.

La explicación del arquero cabernetero ante el reclamo generalizado fue: “el problema es la parábola que dio la pelota cuando vino el centro, en mi calculo no tuve en cuenta la desaceleración producida por el viento”, todos escuchamos anonadados ante tan clara respuesta y contestamos “andate a la puta que te parió”.

 

Para el segundo tiempo el DT, arranco con un discurso emocionante y estableció el orden con un par de cambios estratégicos en la formación, le dijo a Marcos que juegue de 4 y al pelado que pase al medio a ayudar a Julito, impresionante, el tema fue que esa rotación la habíamos hecho en la cancha mientras jugábamos y nuestro DT ni se había dado cuenta, manera rara de observar el partido.

 

El segundo tiempo fue bastante distinto, el busca gano el medio y Mati agarro la pelota haciendo jugar a toda la delantera amarilla, tuvieron mucho la pelota pero les falto profundidad, salvo un bombazo del lateral izquierdo que nuestro arquero matemático amigo del doctor Paenza, saco al corner luego de visualizar la elipse correcta a 37 grados que traía el balón.

El DT metió cambios aprovechando que a Marianito le bajo la presión nuevamente, como el día del encuentro con 115, (será cagazo? Perdón miedo escénico, diría Valdano) pero no mejoramos, entonces apareció el jugador que todos estaban esperando, no Ventura no es Juan Pablo ni Miguel, es el 2, el coco, que agarro la lanza se fue de carrilero por la izquierda en una jugada digna de la Play y abriendo un surco en su sector se la pica suavemente ante la salida del colo defensor rival, provocando que el mismo ponga la mano para detener semejante avance con destino de gol. Que injusticia.

 

Después de eso me costo aproximadamente 10 minutos volver a la cueva tras el terrible ahogo sufrido.

 

Bueno así termino el partido un 0 a 0 horrible, que la  verdad no sabia como mierda comentarlo pero le encontré la vuelta lo mejor que pude y salio esto.

 

A los kumpas de Buscapie, la mejor, siempre tratan de jugar con la pelota al piso y eso a mi me gusta, brindo por eso.

A los Resistentes, sigamos así, cada partido progresamos y no aflojemos que falta mucho.

Che DT, te aconsejo que mires los videos de Resistencia y Cabernet en el torneo relámpago, cuando la dirección técnica estaba al mando de un amante del buen juego, ANTIFUTBOL!!!!!!!!, jajajajajaja.

 

El coco Osvaldo

 

P/D, Juan Pablo nunca mas apareció, por favor si saben algo de el, comunicarle a Ventura, gracias.  

Palabras claves
publicado por osvaldocristian a las 21:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
EN IMAGEN

PURA RESISTENCIA

PURA RESISTENCIA
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
TÓPICOS
» Cultura (130)
» Deportes (30)
» Diversion (9)
» General (50)
» Musica (7)
» Politica (7)
BUSCADOR
Blog   Web
SECCIONES
» Inicio
SOBRE MÍ
FOTO

resistencia y cabernet

futbol, futbol y futbol

» Ver perfil

ENLACES
» catenaccio
» casi
» el que hay
» el clande
» 4 de copas
» dpi
» mapuches
» buscapie
» viejo buscapie
SE COMENTA...
» CUENTOS CORTOS DE FUTBOL
5 Comentarios: valentina, valentina, Leona ...
» freestile
1 Comentario: volvi
» MUERTO??
6 Comentarios: Christian el Capitán, EL QUIRQUINCHO, Christian el Capitán, [...] ...
» BOMBITA , PRRRTTTT!!!
5 Comentarios: EL QUIRQUINCHO, EL QUIRQUINCHO ...
» Soñar no cuesta nada.
4 Comentarios: RULO, Ale, RULO, [...]
MÁS LEÍDOS
» 1º Fecha
» ASADO, HUEVO, FULBITO Y CABERNET
» BLUES DEL LABURANTE
» buscapie 0 - resistencia 0
» CUENTOS CORTOS DE FUTBOL
» el partido esta aqui
» MUERTO??
» PARA UN CABERNET CLANDESTINO UNA BUENA RESISTENCIA
» SIN GOLES NO HAY PARAISO
» Soñar no cuesta nada.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad