Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
RESISTENCIA CABERNETERA
HUEVOS Y UVAS
22 de Mayo, 2010    Cultura

CCFV LA HISTORIA NO CONTADA

Ya de pendejo le gustaba andar con libros y revistas deportivas, se acomodaba solo en el piso con la espalda apoyada en la pared y le daba duro a la estadística, cada tanto se asomaba un guachito por la puerta del dormitorio y lo invitaba a salir a jugar un fulbito, dice la madre que parecían los tres mosqueteros, si digo tres es porque todavía no les conté del otro pendejo que se sentía pele, hablaba y daba cátedra de futbol desde los ocho años, sus amigos le decían pele porque era negro y el se la creía.

Con el paso de los años se fueron separando mas por razones de la vida, para darse cuenta ya a una edad medianamente avanzada que nunca se tuvieron que separar.

Un día como cualquiera se encuentra el guachito con el negrito y después de un abrazo interminable, y de un par de cervezas, le comenta un curro divino que se venia maquinando desde hace un par de años.

El negro abría los ojos y cada tanto se refregaba las manos entusiasmado, repitiendo a cada rato, boludo si juntamos por lo menos 10 equipos y le cobramos tanto por la cancha mas tanto otro por los árbitros nos llenamos de guita.

Claro nabo, decía el guacho, pero necesitamos alguno que manipule los números….. fueron cuestión de segundos para que se miraran y dijeran al mismo tiempo, el datero, busquemos al viejo.

Ya estaba todo controlado el viejo ni bien se entero empezó a sacudir una motito choronga que tenia por toda la matanza, buscando alguna imprenta para editar el periódico del campeonato…

Las reglas eran claras, ante que nada había que sembrar el caos y para eso nada mejor que crear un equipo donde los tres jugaran y a la vez hacer sentir a los demás que ellos la tenían bien grande.

Como consecuencia se empezó a crear un mito donde los demás equipos sentirían tanta bronca y envidia que llamarían a otros equipos para sumarse a la noble causa de voltear a estos tres.

Acá se podría suponer que caería el curro perpetrado por estos delincuentes, pero no, las masas se controlan con la prensa dijo el datero y así surgió un pasquín para luego transformarse en un blog, totalmente manipulador y al servicio de “ellos”.

Ya parece lejano ese día del encuentro histórico, de 10 equipos pasaron a manejar veinte y pico, manejan sumas que ni Grondona puede creer, pero como todo lo que transcurre en el tiempo, se fueron debilitando y los lideres de los eternos equipos adversarios comenzaron a boicotear el blog con anónimos terribles y humillantes que buscan resquebrajar los cimientos de esta junta ruin y sin códigos.

Parece que la derrota de estos infames es inminente, que el futbol libre sacudiría los pastos de cada cancha, destilando esperanza para toda esa masa de jugadores sumergidos en la impotencia, oprimidos por el feroz poder dictatorial de este ya extinto triunvirato.

Pero en pleno festejo triunfal, apareció un as en la manga que descoloco a todos completamente, el viejo datero desapareció, no frecuento mas las zonas exclusivas por la que transitaba, el mito había fenecido.

Hasta este campeonato señores donde sus dedos mágicos comenzaron a ocultar valiosa información, demorando posiciones estratégicas, resultados inesperados y lo mas traumático, quien se enfrenta con quien en el verde rectángulo.

Otra vez el CAOS, la jugada maestra de ese pequeño purrete maléfico, que sentado en su cuarto y acompañado de sus secuaces organizaron la obra siniestra mas cruel jamás perpetrada por la humanidad. EL CAMPEONATO FULBITO DE VERDAD.

 

el coco Osvaldo

Palabras claves
publicado por osvaldocristian a las 00:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
EN IMAGEN

PURA RESISTENCIA

PURA RESISTENCIA
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
TÓPICOS
» Cultura (130)
» Deportes (30)
» Diversion (9)
» General (50)
» Musica (7)
» Politica (7)
BUSCADOR
Blog   Web
SECCIONES
» Inicio
SOBRE MÍ
FOTO

resistencia y cabernet

futbol, futbol y futbol

» Ver perfil

ENLACES
» catenaccio
» casi
» el que hay
» el clande
» 4 de copas
» dpi
» mapuches
» buscapie
» viejo buscapie
SE COMENTA...
» CUENTOS CORTOS DE FUTBOL
5 Comentarios: valentina, valentina, Leona ...
» freestile
1 Comentario: volvi
» MUERTO??
6 Comentarios: Christian el Capitán, EL QUIRQUINCHO, Christian el Capitán, [...] ...
» BOMBITA , PRRRTTTT!!!
5 Comentarios: EL QUIRQUINCHO, EL QUIRQUINCHO ...
» Soñar no cuesta nada.
4 Comentarios: RULO, Ale, RULO, [...]
MÁS LEÍDOS
» 1º Fecha
» ASADO, HUEVO, FULBITO Y CABERNET
» BLUES DEL LABURANTE
» buscapie 0 - resistencia 0
» CUENTOS CORTOS DE FUTBOL
» el partido esta aqui
» MUERTO??
» PARA UN CABERNET CLANDESTINO UNA BUENA RESISTENCIA
» SIN GOLES NO HAY PARAISO
» Soñar no cuesta nada.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad