Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
RESISTENCIA CABERNETERA
HUEVOS Y UVAS
09 de Diciembre, 2009    Deportes

LLENEMOS LAS COPAS CON UN BUEN CABERNET

Que partido se avecina en la tardecita de ciudad evita, los cuatrocopistas y la caberneteada se preparan para enfrentarse por los tres puntos.

Ya la pulseada se forja en las páginas del cate con los dos humildes cronistas, el mini y el coco, que amenazantes se desafían a un duelo de plumas para beneplácito de los lectores catistas.

El partido se juega a un ritmo intenso con un mediocampo cabernetero decidido a copar la parada, robándole la pelota y generando un futbol mas fluido por la derecha con los desbordes canigiescos del boca y Marianito, mas el juego de Juan Pablo que acuso un desgarrador engañador para despiste de propios y extraños.

La revolución trataba de jugar al contragolpe con sus picantes delanteros pero Marquitos y Julio estaban decididos a no dejar pasar con pie firme al armador Carletti y la defensa resistente muy bien parada despejaba todo lo que venia mal barajado.

El arquero cruzado que hacia debut tras el desgarro abdominal del titular Alejandro, tras comerse un paty con huevo y tomate, quedándole atorado después de escuchar la renuncia de Cappa al globo y diciéndole adiós al Tiki Tiki, no pasaba sobresaltos.

Por la otra área la cosa venia diferente el arquero del cuatro, era figura tapando un cabezazo a quemarropa y agradeciendo al juez de línea tras un offside inexistente en gran definición de marianito en la mejor jugada colectiva a un toque.

Pero el gol no tardo en llegar, Juan Pablo encaro con pelota dominada y tras dejar en el camino al defensor rival define cruzado ante la salida del golero.

La revolución se perdía el empate en dos definiciones por encima del horizontal y los caberneteros no podían dar la ultima estocada tras sus buenas maniobras en ataque, así terminaría el primer tiempo.

El segundo fue para el infarto, 4 de copas se la jugo mas arriba dejando huecos en defensa que Resistencia no podía aprovechar, el bocón ya jugando de 9, tras la salida inexplicable del coco, se come un gol increíble en un mano a mano, definiendo junto a un palo pero del lado de afuera.

Lo mismo sucede ante otra definición cruzada que buscaba el segundo palo pero del arco de la cancha de al lado, o sea, la tiro a la mismísima mierda.

Luego de esa desafortunada jugada el dt bilardista Alejandro, lo saca del partido y ante la salida, caliente por cierto y la presión de la prensa se excusa diciendo “es mi primer temporada en el club y la verdad reemplazar a un jugador como el coco me esta pesando, pero se que con la ayuda de el y su experiencia voy a poder salir de este pozo profundo al que he caído”.

Mientras tanto en una contra Marianito se va solo a definir el pleito, pero el jugador revolucionario lo levanta como sorete en pala dentro del área, penal y roja.

Todas las miradas están puestas en el, el distinto se prepara para ejecutar la pena máxima, toma una breve carrera, llega a la pelota, mira la cámara con una sonrisa canchera  y le pega con la parte interna del botín derecho como los que saben y la pone donde siempre la pone el, afuera de la cancha, ni al palo le pega, tres penales pateados, tres penales errados.

Cuatro de copas reacciona ante el regalito por la llegada de navidad y con un jugador menos genera dos jugadas de gol que desbarata el arquero debutante cabernetero con dos atajadas jamás realizadas por nuestro arquero titular.

Ya en el final del encuentro Juan Pablo se revindica del penal gallineado y clava tras la salida de un corner el segundo para definir el partido.

Terminado el encuentro se genera una trifulca innecesaria para dos equipos que jugaron un gran partido y que ante la buena voluntad de los que están para tranquilizar las aguas, la cuestión no llega a mayores.

Para Resistencia es una importante victoria ante un digno rival que juega a mi criterio uno de los mejores fulbitos en el campeonato.

Por ultimo quiero decir, para que toda revolución triunfe, lo primero, es lograr una buena resistencia.

 

El coco Osvaldo

Palabras claves
publicado por osvaldocristian a las 20:11 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Espectacular!!! mira lo que te digo Coco... ni yo lo hubiese escrito mejor!!! jajaja... Muy bien por el equipo nos pasaron por arriba, como te dije... ustedes eran un tren expreso y nosotros el sarmiento en hora pico... Un abrazo y que sigan los éxitos!!!
PD: Fernando: Menos mal que terminaron las clases, sino los pibes me iban a gastar todo el año!!!
publicado por Sergio, el 10.12.2009 20:30
Espectacular!!! mira lo que te digo Coco... ni yo lo hubiese escrito mejor!!! jajaja... Muy bien por el equipo nos pasaron por arriba, como te dije... ustedes eran un tren expreso y nosotros el sarmiento en hora pico... Un abrazo y que sigan los éxitos!!!
PD: Fernando: Menos mal que terminaron las clases, sino los pibes me iban a gastar todo el año!!!
publicado por Sergio Mini DT del 4, el 10.12.2009 20:32
tengo para devolver pertenencias q quedaron adosados a mi botin derecho , detallo a continuacion : 3tobillos , 1 rodilla , un juego de tibia y perone , y un flaquito q tuvo la osadia de llegar al area con pelota al pie , jajaja , buenisimo el blog , nos vemos el año q viene
publicado por Flaco 4 de copas, el 12.12.2009 15:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
EN IMAGEN

PURA RESISTENCIA

PURA RESISTENCIA
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
TÓPICOS
» Cultura (130)
» Deportes (30)
» Diversion (9)
» General (50)
» Musica (7)
» Politica (7)
BUSCADOR
Blog   Web
SECCIONES
» Inicio
SOBRE MÍ
FOTO

resistencia y cabernet

futbol, futbol y futbol

» Ver perfil

ENLACES
» catenaccio
» casi
» el que hay
» el clande
» 4 de copas
» dpi
» mapuches
» buscapie
» viejo buscapie
SE COMENTA...
» CUENTOS CORTOS DE FUTBOL
5 Comentarios: valentina, valentina, Leona ...
» freestile
1 Comentario: volvi
» MUERTO??
6 Comentarios: Christian el Capitán, EL QUIRQUINCHO, Christian el Capitán, [...] ...
» BOMBITA , PRRRTTTT!!!
5 Comentarios: EL QUIRQUINCHO, EL QUIRQUINCHO ...
» Soñar no cuesta nada.
4 Comentarios: RULO, Ale, RULO, [...]
MÁS LEÍDOS
» 1º Fecha
» ASADO, HUEVO, FULBITO Y CABERNET
» BLUES DEL LABURANTE
» buscapie 0 - resistencia 0
» CUENTOS CORTOS DE FUTBOL
» el partido esta aqui
» MUERTO??
» PARA UN CABERNET CLANDESTINO UNA BUENA RESISTENCIA
» SIN GOLES NO HAY PARAISO
» Soñar no cuesta nada.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad